jueves, 14 de marzo de 2019

Viaje a Hamburgo(Alemania)


Viaje a Hamburgo🚢:
El año pasado mi anterior colegio organizó un viaje al norte de Alemania, concretamente a Hamburgo, solo los alumnos que iban a alemán y tenían una media superior a  5 podían acudir al viaje ya que las plazas eran limitadas.
al principio pensé que no podría ir porque las plazas estaban llenas y me sentí muy triste porque tenía muchas ganas sin embargo nunca hay que darse por vencido, en mi caso una persona de mi clase tuvo un problema familiar y yo entre en las plazas por él.
El 20 de abril salimos en autobús desde el cole hasta Barcelona donde cogimos el avión directo a Hamburgo.
Cuando llegamos conocí a mi familia de intercambio que eran magisimos durante los 7 días que permanecimos allí me trataron muy bien, incluso me regalaron unas cuantas cosas por mi cumple que coincidió con mi estancia allí.



Imagen relacionada


Durante el día los españoles hacíamos excursiones a museos y a monumentos famosos de la ciudad a mí me encanto pasear en barca por los canales de esta preciosa ciudad que es la más grande de todo el país.











Un día comimos bratwurst que es una salchicha muy famosa en en Alemania especialmente en Hamburgo, también estuvimos en la ópera y en el puerto que es el más grande de Europa.







Resultado de imagen de dom hamburgo

Pero sin ninguna duda el último día fue el más
porqué todos los alumnos tanto españoles
como alemanes disfrutamos de un intenso día en las
ferias lo que nos dejó muy buen sabor de boca antes de
 afrontar el difícil momento de la despedida y el
regreso a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario