martes, 19 de marzo de 2019

Viaje a Francia

Viaje a Francia🍞:


En el año 2009 cuando tan solo tenía 7 años mis padres me dieron la noticia de que nos íbamos a Disney, estuve toda la semana esperando ese momento, estaba emocionado y tenía muchas ganas de montarme en las atracciones y de ver a todos lo que eran mis personajes favoritos por entonces, pero lo que no esperaba es que fuéramos a ir en avión.
Eso me aterraba ya que solo había viajado en coche o tren, el día que partía el avión me negué a viajar le dije a mi madre que se fueran sin mí y para distraerme me dijo que sí y que me levarían con mis abuelos, pero en lugar de eso fueron directos al aeropuerto de Zaragoza, cuando toco subir estaba nerviosísimo aunque mis padres trataron de tranquilizarme.
Cuando el gran aparato empezó a moverse mi hermano empezó a llorar sin embargo yo sentí un cosquilleo que me encanto al ascender la impresión fue enorme, pero en vez de asustarme me impresionó y desde ahí me di cuenta de lo que me encantaba volar.
Resultado de imagen de niño en avion



Cuando llegamos fuimos directos al hotel París residencial que poseía unas lujosas instalaciones, al día siguiente nos levantamos pronto para disfrutar de un riquísimo desayuno francés en el que no podían faltar los panes,  crouasan etc ,

Resultado de imagen de croissant



Después de eso visitamos los monumentos más importante de la capital parisina, paseamos en barco por el río Sena hasta llegar hasta Notre Dame era preciosa con sus grandes vidrieras, pero lo que de verdad me impresionó fue la gran torre Eiffel con su gran altura, la pena fue que no pudimos subir hasta arriba por toda la gente que había.


Resultado de imagen de notre dame rio senaResultado de imagen de torre eiffel

El tercer día llegó el momento esperado, cogimos un coche alquilado y nos dirigimos a Disney, llevaba esperando ese momento durante años, lo primero que hice fue hacerme fotos con todos los muñecos como Mickey o Peter Pan que eran mis favoritos, me pase tres días subiéndome a todas las atracciones, me lo pasé genial y lamentablemente tuve que volver a Zaragoza

Resultado de imagen de castillo disneyResultado de imagen de parque de disney


No hay comentarios:

Publicar un comentario