miércoles, 6 de marzo de 2019

Viaje a Brasil

Mi viaje a Brasil:🌊


El pasado fin de semana estaba desayunando con mi primo en casa de mis abuelos cuando de repente vi algo en el fondo de la caja donde mi abuela guardaba el café, sorprendido extraje lo que parecía una pequeña tarjeta y al abrirla  me quedé sin palabras, me había tocado un viaje al país que yo eligiese, me puse manos a la obra para decidir a cual iba a viajar y a que persona de mi familia iba a invitar ya que solo había dos tickets válidos para 2 personas, esa fue la razón por lo que guardé el secreto hasta que tomase una decisión.
Brasil fu el país que decidí visitar y como pensé que ir con mi primo que ya es mayor de edad sería una locura increíble, sin embargo me iba a costar anunciar la decisión por que sabía que mis abuelos se enfadarían

Resultado de imagen de avion despegando



Cuando llegamos lo primero que hicimos fue  ir a comer algo, descubrimos que la piña colada estaba riquísima, luego fuimos al hotel Río Design que era increíble, los siguientes días hicimos múltiples actividades como surf, nos tiramos por tirolinas


Resultado de imagen de tirolina brasil





Este es un país precioso que se ve muy perjudicado por el peligro de la gente más pobre que vive en las chabelas sin embargo la experiencia fue increíble y nunca olvidaré este viaje. La gente era maravillosa y transmitían la felicidad por todos lados, hay un montón de playas preciosas donde se practican un muchos deportes y donde nunca falta la música y la alegría



Resultado de imagen de barsil












No hay comentarios:

Publicar un comentario