jueves, 14 de marzo de 2019

Viaje a Italia

Viaje a Italia:🍝🍕
Hace dos años mis padres organizaron un increíble viaje a Italia en primavera, la verdad es que pintaba muy mal y me daba mucha pereza ir de viaje durante una semana solo con mi familia, pero sorprendentemente fue un viaje increíble principalmente por el maravilloso país que es Italia. Desde ese momento adoro Italia, tiene un tiempo muy bueno similar al de España y una comida increíble con la que me quedo indudablemente con la pasta.




Resultado de imagen de teleferico bergamo

Los dos primeros  días estuvimos en Bérgamo
una gran ciudad situada al norte, en ella destaca
 el casco antigua situada en lo alto al que es
posible acceder por un teleférico








Resultado de imagen de venecia
El tercer día alquilamos un coche para viajar a Venezia que se encuentra a tan solo 3 horas de Bérgamo, El primer día fuimos en lancha hasta la puerta del hotel  donde nos quedamos el resto de la noche porque estbamos muy cansados. Los siguientes días visitamos toda la ciudad de cabo a rabo lo que más me gusto fueron los perdidos canales de esta maravillosa ciudad, en cambio los famosos lugares como la plaza de San Marcos  me agobiaron debido a las aglomeraciones de gente que se acumulan en esta ciudad que es una de las más visitadas en el mundo.



         



No hay comentarios:

Publicar un comentario